Foro
Hola Danger80,
Tras confirmar tus datos, he procedido a corregir un parámetro en la línea. Reinicia tu teléfono y comprueba si ya puedes fusionar llamadas.
Un saludo.
PERFECTO, funciona a la perfeccion, no se que habreis cambiado ya que en Atencion al cliente no sabian que hacer porque me decian que estaba todo bien, pero FUNCIONA A LA PERFECCION.
*** OS DOY 1000 GRACIAS DE VERDAD, SOIS LOS MEJORES ***
- Danger8007-11-2012Yo probé el VDSL
Buenas, he detectado que al haber hecho el cambio que habeis hecho en mi linea, ahora me funciona bien la multiconferencia pero ya no me funciona la funcion de transferir llamadas, mi pregunta es si no puedo tener ambos servicios activos y tengo que elegir entre uno y otro, si es asi, me quedo como estoy con la multiconferencia, pero si se pueden tener ambos servicios, me gustaria tenerlos ya que uso los dos.
Espero su respuesta.
Muchas gracias y un saludo.
- JuanL-Movistar07-11-2012Moderator
Hola Danger80,
He comprobado que el servicio de transferencia de llamadas lo tenías activado en la línea. Dicho servicio no es incompatible con la multiconferencia.
He procedido a realizar un procedimiento en la línea a nivel técnico. Reinicia tu terminal y comprueba si ya te funciona.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
- Danger8007-11-2012Yo probé el VDSLSi, ya me funciona el transferir llamadas y la Multiconferencia, las dos cosas me funcionan perfectamente. MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD.