Foro

Kstycc
Más integrado que la RDSI
01-02-2021

Activar VolTe Huawei p20 pro.

Buenas tardes. 

Me podrían confirmar si el terminal que pongo en el asunto es compatible con las llamadas 4g Volte. 

Son numerosas las llamadas que he realizado al 1002 y no me ha dado solución ninguna. Unos agentes no saben y otros si me han activado el Volte (según ellos) pero sigue sin funcionar.

Haber si x aqui me dan solución o me veré obligado a cambiar de compañía, xq no puede ser q la competencia se pueda activar el servicio o venga x defecto y hacer uso de ello y movistar con lo grande q es, se que atrás en este tema...

Un saludo, 

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2021

Buenos días Kstycc,

No hemos recibido más comunicación por tu parte.

Esperamos que haya quedado solucionada tu consulta, para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

Un saludo,

Natalia. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2021

Hola Kstycc.

Hemos recibido de forma correcta tus datos por privado. Comprobamos que el servicio de VoLTE consta correctamente activado en tu línea móvil. Pero como ya te habíamos indicado en el anterior post, de momento ese modelo de móvil Huawei p20 pro no está homologado por Movistar para este servicio y no es compatible. 

¿Podemos ayudarte en algo mas?.

Un saludo.

Carmen

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-02-2021

Buenas noches Kstycc

El terminal que nos indicas no consta aun como uno de los dispositivos compatibles, te facilito un enlace donde puedes comprobar los dispositivos compatibles con Volte que se ira actualizando. En cuanto si el servicio esta activo a nivel de linea , por favor , envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos y lo revisamos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo.

Miriam