Foro
Hola Ricardo_LCDC, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- En qué dispositivos tienes instalada la APP.
Un saludo.
Angela.
Hola Ricardo_LCDC
No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar20-02-2023Responsable Técnico
Hola Ricardo_LCDC
Hemos revisado el servicio y nos consta correctamente, por favor, cierra la sesión desinstala la app e instala nuevamente y comprueba el funcionamiento. En el caso de que persista., ¿El fallo te ocurre en las dos líneas móviles? además facilítanos la marca y modelo del terminal donde tienes el fallo.
Un saludo.
Miriam
- Ricardo_LCDC20-02-2023Más integrado que la RDSI
Sigue igual. Si activo las notificaciones de Seguridad Dispositivo, siguen saltando los mensajes mencionados previamente. El problema es en los dos terminales móviles. Un S21+ y un A52.
En el portátil no da problemas
El la App de Conexión Segura pone que están correctas y activas.
Cada vez que desinstala la App Seguridad Dispositivo y la instalo...me ocupa una licencia nueva que tengo que desinstalar con la App Conexión Segura.
Al final lo único que funciona es desinstalar notificaciones en ambos móviles
Creo que es algo que primero tendréis que resolver entre McAfee y Movistar
Saludos
- Técnico-Movistar23-02-2023Responsable Técnico
Hola Ricardo_LCDC
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de más ayuda. Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.
Un saludo.
Nacho.