Foro
Hola Ricardo_LCDC
Hemos revisado el servicio y nos consta correctamente, por favor, cierra la sesión desinstala la app e instala nuevamente y comprueba el funcionamiento. En el caso de que persista., ¿El fallo te ocurre en las dos líneas móviles? además facilítanos la marca y modelo del terminal donde tienes el fallo.
Un saludo.
Miriam
Sigue igual. Si activo las notificaciones de Seguridad Dispositivo, siguen saltando los mensajes mencionados previamente. El problema es en los dos terminales móviles. Un S21+ y un A52.
En el portátil no da problemas
El la App de Conexión Segura pone que están correctas y activas.
Cada vez que desinstala la App Seguridad Dispositivo y la instalo...me ocupa una licencia nueva que tengo que desinstalar con la App Conexión Segura.
Al final lo único que funciona es desinstalar notificaciones en ambos móviles
Creo que es algo que primero tendréis que resolver entre McAfee y Movistar
Saludos
- Técnico-Movistar23-02-2023Responsable Técnico
Hola Ricardo_LCDC
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de más ayuda. Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar21-02-2023Responsable Técnico
Buenos días Ricardo_LCDC,
Lamentamos que siga persistiendo, efectivamente, comprobamos que ya se generó un parte de avería por este motivo, por los que nos consta, los técnicos, han revisado el servicio y han comprobado que la protección en tiempo real está funcionando correctamente, nos indican que se está trabajando para poder corregir el fallo de los mensajes que aparecen, esperamos que cuanto antes pueda estar disponible la actualización que lo corrija. Te pedimos disculpas.
Un saludo
Victoria