thonio
Mira déjate de tecnicismos y de datos tecnológicos, eso te valdrá para tu jerga laboral, pero a mí como cliente no me convence. Yo ahora se lo que es una ROM global Xiaomi libre, y una ROM xiaomi cocinada Movistar. Lo que no es de recibo es que tardéis casi un año en actualizar. Tengo otro móvil Xiaomi comprado en Mediamark y actualizo a miui 12 en noviembre 2020 y va mejor que el que compre con vosotros enero 2021 que tiene miui 11
Redmi 9 Mediamark miui 12
Redmi note 9 tienda Movistar miui 11
ROM global Xiaomi
ROM Cocinada Movistar. Ahora tengo el inconveniente y la molestia de tener que ir a tienda Movistar a pedir que me cambieis la ROM en sitio oficial xiaomi, con todas las molestias que ello implica. Tener ROM Cocinada Movistar no es ilegal. Me doy cuenta que son acuerdos comerciales para incorporar vuestros servicios, aplicaciones de pago, publicidades etc. Lo que no es de recibo que los clientes no tengan esa información antes de la compra. Los que son más expertos ya no los compran de compañía. El que compre en Mediamark actualiza en junio a miui 12.5 y el redmi note 9 comprado en Movistar siguen en miui 11 y no informáis siquiera de cuánto falta para actualizar, o cómo va el estado de homologación.
Un placer.