Foro
De acuerdo, gracias por la información Flor.
¿No es inseguro que, hasta la homologación por parte de Movistar, el smartphone deje de recibir las actualizaciones de seguridad mensuales durante casi un año (de octubre de 2023 a, de momento, agosto de 2024)?
Entiendo que es mucho tiempo con el smartphone desprotegido, tan solo porque Movistar tarde en validar la actualización del propio fabricante... Espero que no se demoren mucho más.
Saludos.
Hola mvmartinez
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes ninguna otra consulta. Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición.
Un saludo.
María José
- mvmartinez18-08-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, María José:
Realmente no doy por resuelta la consulta. Sigo teniendo el mismo problema: mi dispositivo recibe soporte del fabricante, protegiendo el S21 de vulnerabilidades cada mes, sin embargo Movistar bloquea la actualización y deja mi dispositivo vulnerable.
Entiendo que Movistar pueda tardar unos meses en homologar la actualización, pero a este paso va a pasar 1 año desde la última vez que mi móvil recibió una actualización mensual de seguridad. Me gustaría saber si se va a solucionar pronto y, si no disponen de la información, poner una reclamación.
Gracias de nuevo. Saludos.
- Técnico-Movistar20-08-2024Responsable Técnico
Hola mvmartinez
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, cerraremos este hilo. Si la tienes otra consulta diferente dinos y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Jonathan A.
Equipo soporte técnico.
- Técnico-Movistar18-08-2024Responsable Técnico
Hola mvmartinez
Entendemos tu inconformidad, sin embargo, no tenemos información sobre las futuras homologaciones de actualizaciones de software. Trabajaremos para poder darle una pronta solución a todos los usuarios de Samsung Galaxy S21 5G. Cuando tengamos mayor información, se publicará en el portal de la Comunidad.
Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo, Jonathan A.