Foro
yancar66 escribió:
Buenas tardes
Estoy intentando actualizar mi Galaxy note 10.1 N8000, que según este post esta ya disponible la version 4.4.2, pero tanto por KiEs como por OTA me dice que no hay ninguna disponible. La versión que tengo ahora es la 4.1.2, me pueden confirmar que esta disponible la 4.4.2 y si es asi porque no me actualiza.
Gracias
Hola yancar66, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Como indicamos en este post, la actualización a la versión 4.4.2 está disponible para el terminal Galaxy Note 10.1 desde hace algunas semanas.
Esta misma consulta que nos planteas la formuló hace unos días el usuari@ lorens en este hilo y fue resuelta con las indicaciones facilitadas por mi compañero JuanL-Movistar
Realiza, cuando puedas, las acciones recomendadas en el hilo que refiero, o sigue los pasos que proporciona thonio y coméntanos si consigues actualizar tu terminal.
Salu2.
Primero agradeceros a los 2 por la pronta respuesta.
He intentado todas las posibilidades que me comentais pero sigue igual, cuando le doy a la opción actualización e inicialización de firmware encima me dice que no lo admite mi GT-n8000.
Os puedo asegurar que no lo he rooteado y ademas recuerdo que al principio no me funcionaba bien y tuve que mandarlo al servicio técnico de MOVISTAR y no sé si tendrá algo que ver.
Muchas gracias de nuevo
salu2