Foro
pero es una verguenza porque vodafone ya tine la actualizacion
Acabo de hablar con el 224455,el servicio tecnico de movistar,y parecia que les estaba hablando en chino cuando les he preguntado por la actualizacion de android 2.2 para el Samsun galaxy s,me han contestado que esa actualizacion la tengo que buscar en la pagina de Samsung,esto es de risa,alguien me lo puede explicar?
- astra13-12-2010Más integrado que la RDSI
lo que pasa es que movistar tiene mucha cara,aver si se cansan de esperar y compran el nuevo galaxy.avere si ponemos ya la actualizacion!!!se actualiza a traves de kies pero supongo ke antes tiene que retocarla movistar,y como son tan perros lo haran pa despues de reyes,asi mas de uno ya se habra comprado otro movil......- astra13-12-2010Más integrado que la RDSI
tendremos que esperar hasta que a los de movistar le salgan de las canicas poner la actualizacion,ya la tienen todos menos movistar,mira que son ratas.y luego seguro ke le quitan las mayorias de las novedades,pero solo lo hacen para que compremos otro movil con la version nueva de android,eso ess como el gobierno de zapateronos tienen por los guebosss