Foro
Buenos días sasha y bienvenid@ al foro :smileyhappy:
Comentarte que actualmente estamos homologando la versión 2.2 de Android (Froyo) , esperamos que para principios del año que viene pueda estar disponible para que os la podáis instalar en vuestros Galaxy S.
Os iremos informando de cualquier novedad que s produzca, a través de nuestras paginas oficiales en redes sociales ( Facebook y Twitter ) y de este foro.
Saludos
Pero ¿entonces podremos tener en el mes de Enero la nueva versión de Android (Froyo) preparada para nuestros Galaxy S de movistar? ¿Es algo inminente o esto se va a alargar mas de la cuenta?. Es cierto todo lo que dicen, somos los ultimos en obtener los beneficios de la nueva versión de los de google, y esto un handicap, teniendo en cuenta todo lo que Android Froyo mejora en nuestra Galaxy S. Movistar deberia haberse preocupado mas en este sentido.
Esperemos que no se retrase mas, y que pronto pongamos el KIES y nos aparezca la ansiada respuesta de "existen actualizaciones..."
Un Saludo
- lalilaila21-12-2010Más integrado que la RDSI
Esto empieza a ser vergonzoso... acabo de ir a un distribuidor de Movistar para pedir la liberación de mi terminal y me dicen que no se puede hacer de momento, que me costaría unos 30€ y tengo que esperar unas semanas por algo del código... que no es la solución más aconsejable para conseguir la actualización del Android ya que si hay algún problema con el terminal Samsung volvería a instalar el bloqueo de Movistar y además me han dicho que todavía no hay una versión oficial de Android 2.2 que la que hay es pirata....
En fin una berborréa poco efectiva ya que me han dejado como estaba, con un terminal aparentemente inmejorable que no funciona en su pleno rendimientos porque Movistar no quiere... ¿alguien me lo puede explicar?...
Personalmente necesito aplicaciones que con el Android 2.1 no funcionan, pero que lo harían a la perfección con el 2.2 y sigo si ello.
Los técnicos deberían empezar a moverse de verdad, porque los usuarios de movistar estamos realmente cansados de tanta espera... y aunque alardeéis de tener muchísimos clientes y 1 sólo no sea nadie... como todo el mundo se empiece a cansar y a cambiarse veríais de verdad las orejas al lobo.... Sólo tenéis que hacer vuestro trabajo, para el cual os pagan.... Si no lo queréis hacer dejar a otros que hay mucho paro en este país.
- oche16-12-2010Más integrado que la RDSI
tengo linea desde hoy mismo y ya empiezo a tener problemas ya que no se me cargan las paginas cuando me meto en tuenti desde el navegador escribo el mensaje y cuando le doi a rsponder pasa de mi...eso claro esta si se me abre la pagina...lllevo un dia y estoy harto alguien me puede dar una explicacion??? froyo ya!
- cfox17-12-2010Yo probé el VDSL
Lo que hago yo para librarme de estos problemas, ayer me compre un Nokia C3-01 con Orange, justo salir de la tienda me fui a un Centro de Servicio Nokia para que me pusieran el firmware de Nokia y no el de Orange, en tres minutos me habia liberado de las ataduras de Orange ( no te liberan el movil, solo te ponen el S.O original), de esta forma no tengo que esperar que Orange se digne a actualizar mi movil, ya lo puedo hacer directamente de Nokia.
Yo no tardaria ni un segundo en buscar un Centro de Servicio Samsung, para saber si ellos tambien lo hacen. De esta forma os liberarias de Movistar y tendrias las actualizaciones el mismo dia y no tener que estar esperando meses.
Suerte
PD. Nokia este servicio lo da gratuitamente, siempre y cuando el movil este en garantia.
- rachasso18-12-2010Mi vida cambió con el ADSL
yo mande un correo a samsung y me contestaron que tenia que estar pendiente de mi operador, ya que son los q personalizan las actualizaciones, y movistar me contesto que estan en ello y que mire en las actualizaciones de la web... asi que estamos igual. cuando yo cogi este terminal en movistar solo lo tenian ellos en exclusiva (en el mes de septiembre), y ahora lo tiene tó dios y actualizado menos movistar... vaya [¿#":(@!!!!BRRR]!!!