Foro
Es una verguenza que a estas alturas seamos los únicos en no tener actuliazos los terminales galaxy s a froyo. Hasta los chilenos de moviestar ya estan actualizando. Nos han tomado por el pito del sereno o que?
Parece mentira que uno de lo operadores mas potentes está por detrás en estas cosas.
- yepayepa320-12-2010Mi vida cambió con el ADSL
La verdad es que es una situacion muy dificil en la que nos dejan a los usuarios.
Si hay que esperar se esperara. Confieso que he estado muy cerca de actualizar a froyo (la version española de telefonos libres) gracias a las guias que circulan por la red. Pero por problemas y demas que achacan a la actualizacion, definitivamente me eche para atras.
Yo como la mayoria de usuarios tambien espero como agua de Mayo la actualizacion a FROYO. Espero que el nuevo año nos traiga esta nueva actualizacion.
Solo espero que con el tiempo de masque se estan tomando, no haya problemas en la actualizacion y actualice sin modificar la configuracion que tenemos en nuestros telefonos antes de actualizar.
- Colmar20-12-2010Yo probé el VDSL
Antes de nada... hola a todos
Acabo de comprar el movil con Movistar despues de estar con Orange durante muchos años e irme porque no me daban el telefono a un precio razonable, la cosa es que despues de esperar 4 meses para irme y venirme a Movistar y conseguir el telefono este sabado pasado resulta que mi super Samsung Galaxy S I9000 NO FUNCIONA EL GPS!
Y ahora me pregunto........ Porque nadie me dijo nada cuando negocie con Movistar el telefono?
Me sigo preguntando.........A quien reclamo?
me vuelvo a preguntar.......Pido la cancelacion del contrato?
Mañana llamare al servicio tecnico para decirles que no quiero que me cobren el servicio de datos hasta no tenerlo, y dejar bien claro que como me lo cobren ya se pueden quedar con el movil que marcho de Movistar, me contro el telefono liberao que valen 450€ y paso de atarme 18 meses con una compañia.
No acabo de venir y ya me siento ESTAFADO.
- Colmar20-12-2010Yo probé el VDSL
Acabo de llamar al servicio tecnico de Movistar y la chica me ha dicho que en mi caso es porke hice la portabilidad hoy, y que tengo que esperar 24h para que se active el servicio de datos, sinceramente me ha parecido que era pa kitarse el muerto de encima y que llame mañana, como mañana siga sin funcionarme me voy a empezar a mosquear.
- capongomez16-12-2010Más integrado que la RDSI
Como esto es un cachondeo y una falta de seriedad total habrá que seguir uno de los múltiples manuales que hay para instalar froyo aunque se pierda la garantia... total, para el servicio que dan...