Foro
*************************.
Me encanta hacerles amagos y quitarles moviles gratis pues pa pasarme a otra compañia cuyo lema es muy parecido pues me quedo con un movil nuevo y sigo con ellos.
Pero es q son tan poco listos que encima los moviles no los actualizan a tiempo como las demas compañias. Por lo que ya pa eso me piro de esta compañia en cuaato me queden 3 meses de compromiso, y me kedo en otra que me mantenga mi movil en condiciones para no sentirme un primo de movistar.
posiblemente sensuren mi opinion pues al ****** de las palmaditas no le conviene que los lectores habran los ojos.
PD: tengo un movil cojonudo pero con una compañia obsoleta GALAXY S
- puskas18-12-2010Mi vida cambió con el ADSL
Tambien queria añadir la nueva estafa del modem usb gratispor tener adsl. Mi consejo es que lo cojais y antes de que se cumpla el mes, hagais una portabilidad con la tarjeta que os dan, a la compañia que querais con un movil prepago. ¿porque? porque sino os cobran los dos meses siguientes un mantenimiento de tarjeta de 5 €/mes a la fecha que os deis de baja, es decir 10€ aunque no lo useis OJO!! OTRA TRAMPA de algun **** en la jerarquia de jefes de movistar.
Bueno que cada uno haga lo que le salga de las canicas:S Los listos de movistar en lugar de ser mas competentes se han vuelto mas *** y eso que llevo con ellos desde moviline incluso habia invertido en acciones de la telefonica y terra . Este es el trato que me dan por mi fidelidad. Guardame un cachorro!!!!
no perdais el tiempo exigiendo froyo pues lo pondran cuando les convenga.
PD:Nuevo lema de movistar va a ser oing oing TOTUFOS AZULES PORQUE SOMOS CADA VES MENOS(8)
- puskas18-12-2010Mi vida cambió con el ADSL
es super facil solo hay que descargar un programita llamado unlocker (mirar en foros), pones el galaxy en modo depuracion le das a intro y te da dos codigos en una ventanita de ms2 lo metes y ya esta usalo con cualquier compañia no os dejesis estafar con liberaciones a 15 pavos.
Despues puedes bajar froyo e instalarlo en tu samsung *******. xoosss que agusto me estoy kedandoooooo. jajajaja
- nata03-02-2011Más integrado que la RDSI
es super facil solo hay que descargar un programita llamado unlocker (mirar en foros), pones el galaxy en modo depuracion le das a intro y te da dos codigos en una ventanita de ms2 lo metes y ya esta usalo con cualquier compañia no os dejesis estafar con liberaciones a 15 pavos.
Despues puedes bajar froyo e instalarlo en tu samsung *******. xoosss que agusto me estoy kedandoooooo. jajajaja
hola buenas noches, es cierto lo que dices a la hora de liberar el movil.
Veras te comento tengo un samsung galaxy desde agosto del año pasado y todavia tengo permanencia con movistar. tu crees que podria liberarlo sin problema ?? y sabes si tendria que pagar algo a esta compañia por hacer esto??