Foro
Lo que hago yo para librarme de estos problemas, ayer me compre un Nokia C3-01 con Orange, justo salir de la tienda me fui a un Centro de Servicio Nokia para que me pusieran el firmware de Nokia y no el de Orange, en tres minutos me habia liberado de las ataduras de Orange ( no te liberan el movil, solo te ponen el S.O original), de esta forma no tengo que esperar que Orange se digne a actualizar mi movil, ya lo puedo hacer directamente de Nokia.
Yo no tardaria ni un segundo en buscar un Centro de Servicio Samsung, para saber si ellos tambien lo hacen. De esta forma os liberarias de Movistar y tendrias las actualizaciones el mismo dia y no tener que estar esperando meses.
Suerte
PD. Nokia este servicio lo da gratuitamente, siempre y cuando el movil este en garantia.
yo mande un correo a samsung y me contestaron que tenia que estar pendiente de mi operador, ya que son los q personalizan las actualizaciones, y movistar me contesto que estan en ello y que mire en las actualizaciones de la web... asi que estamos igual. cuando yo cogi este terminal en movistar solo lo tenian ellos en exclusiva (en el mes de septiembre), y ahora lo tiene tó dios y actualizado menos movistar... vaya [¿#":(@!!!!BRRR]!!!