Foro
Tambien queria añadir la nueva estafa del modem usb gratispor tener adsl. Mi consejo es que lo cojais y antes de que se cumpla el mes, hagais una portabilidad con la tarjeta que os dan, a la compañia que querais con un movil prepago. ¿porque? porque sino os cobran los dos meses siguientes un mantenimiento de tarjeta de 5 €/mes a la fecha que os deis de baja, es decir 10€ aunque no lo useis OJO!! OTRA TRAMPA de algun **** en la jerarquia de jefes de movistar.
Bueno que cada uno haga lo que le salga de las canicas:S Los listos de movistar en lugar de ser mas competentes se han vuelto mas *** y eso que llevo con ellos desde moviline incluso habia invertido en acciones de la telefonica y terra . Este es el trato que me dan por mi fidelidad. Guardame un cachorro!!!!
no perdais el tiempo exigiendo froyo pues lo pondran cuando les convenga.
PD:Nuevo lema de movistar va a ser oing oing TOTUFOS AZULES PORQUE SOMOS CADA VES MENOS(8)
es super facil solo hay que descargar un programita llamado unlocker (mirar en foros), pones el galaxy en modo depuracion le das a intro y te da dos codigos en una ventanita de ms2 lo metes y ya esta usalo con cualquier compañia no os dejesis estafar con liberaciones a 15 pavos.
Despues puedes bajar froyo e instalarlo en tu samsung *******. xoosss que agusto me estoy kedandoooooo. jajajaja
- nata03-02-2011Más integrado que la RDSI
es super facil solo hay que descargar un programita llamado unlocker (mirar en foros), pones el galaxy en modo depuracion le das a intro y te da dos codigos en una ventanita de ms2 lo metes y ya esta usalo con cualquier compañia no os dejesis estafar con liberaciones a 15 pavos.
Despues puedes bajar froyo e instalarlo en tu samsung *******. xoosss que agusto me estoy kedandoooooo. jajajaja
hola buenas noches, es cierto lo que dices a la hora de liberar el movil.
Veras te comento tengo un samsung galaxy desde agosto del año pasado y todavia tengo permanencia con movistar. tu crees que podria liberarlo sin problema ?? y sabes si tendria que pagar algo a esta compañia por hacer esto??