Foro
Es vergonzoso el tema de la actualización del Galaxy S. Es necesario que Movistar se ponga las pilas y actualice ya¡¡¡¡¡
- Sheila-Movistar19-12-2010Antiguo Moderador
He procedido a censurar comentarios ofensivos en este post. Informaros que cuando se registra en el foro una persona acepta unas condiciones, entre ellas el no general insultos o faltas de respeto ( lo dejo a modo de recordatorio)
Por otro lado, informaros, que está prevista para que salga ya dentro de muy poco y os mantendremos informados.
También deciros que hasta donde nosotros sabemos Orange tampoco la tiene todavía debido que Samsung ha tardado mucho en entregar la versión.
Un saludo
- FOS20-12-2010Yo probé el VDSL
estoy deacuerdo en que no hace falta perder el respeto a nadie en los post y entiendo que censures.
pero te hago una pregunta
acaso el tener que estar esperando a algo que ya teniamos que tener y que te den largas y no te digan nada claro no es tambien una falta de respeto ?
- bubu19-12-2010Más integrado que la RDSI
Aunque viendo la tardanza de movistar en sacar el rom de froyo me gustaria saber si por lo menos la tardanza valdra la pena y será la versión 2.2.1 de froyo (la esperanza es lo último que se pierde)
- Munch19-12-2010Más integrado que la RDSIPues nada, se ve que habrá que esperar por Orange para que lo saque primero. Lo importante es que seamos los últimos... Estáis forzando a que la gente acabe liberando el movil sin tener ganas de hacerlo...