Foro
Antes de nada... hola a todos
Acabo de comprar el movil con Movistar despues de estar con Orange durante muchos años e irme porque no me daban el telefono a un precio razonable, la cosa es que despues de esperar 4 meses para irme y venirme a Movistar y conseguir el telefono este sabado pasado resulta que mi super Samsung Galaxy S I9000 NO FUNCIONA EL GPS!
Y ahora me pregunto........ Porque nadie me dijo nada cuando negocie con Movistar el telefono?
Me sigo preguntando.........A quien reclamo?
me vuelvo a preguntar.......Pido la cancelacion del contrato?
Mañana llamare al servicio tecnico para decirles que no quiero que me cobren el servicio de datos hasta no tenerlo, y dejar bien claro que como me lo cobren ya se pueden quedar con el movil que marcho de Movistar, me contro el telefono liberao que valen 450€ y paso de atarme 18 meses con una compañia.
No acabo de venir y ya me siento ESTAFADO.
Acabo de llamar al servicio tecnico de Movistar y la chica me ha dicho que en mi caso es porke hice la portabilidad hoy, y que tengo que esperar 24h para que se active el servicio de datos, sinceramente me ha parecido que era pa kitarse el muerto de encima y que llame mañana, como mañana siga sin funcionarme me voy a empezar a mosquear.
- FOS20-12-2010Yo probé el VDSL
y digo yo, tambien van a esperar 24h para empezar a cobrarte?