Foro
SHola
Hasta hace un mes he sido un sufrido cliente de telefonica movistar (fijo, ADSL, imagenio) pero con buen criterio hace años ya cambié a Vodafone. La diferencia de trato es abismal y después de las últimas PUT..... que me han hecho en movistar me voy con todo a Vodafone y digital+, que agusto me he quedado.
A lo que voy, por desgacia en mi empresa nos han cambiado de Orange con HTC Desire (ademas el mio particular es también un HTC Desire de Vodafone) a Movistar con Samsung Galaxy S. Estoy desesperado con el 2.1 despues de haber probado el 2.2 Froyo en el Desire de Vodafone hay una diferencia de rendimiento abismal. Si hasta el Legend de mi mujer (Vodafone) es mas rápido que el Samsung.
En Vodafone se les ocurrio lanzar una OTA hace meses que la gente confundió con la actualización a 2.2, la gente protestó y a diferencia de los prepotentes de movistar la retiraron y actulizaron el Desire a 2.2 en una semana. Eso hace clientes.
Movistar: Haber si os enterais que el cliente que compra un Android (Galaxy, Desire, Legend...) no es el tipico que traga con todo y se coge un Nokia. Somos mucho mas exigentes y VODAFONE ya se ha dado cuenta.