Foro
HACER LO QUE HE PUESTO EN MIS POST AQUI, ES TOTALMENTE LEGAL, ya que NO liberamos el movil que quede claro, si solo haces kies+path tu movil seguira siendo XEC y seguireis teniendo el SIM-LOOK es decir seguira siendo movistar, lo que no tengo tan claro es el tema de la garantia ya que al cambiar a la 2.2 por este metodo, toda la morralla de movistar se quita, demos logo de inicio demas porquerias que mete movistar.
PD: En caso de hacerlo (poner 2.2) y tu movil sufrira una averia tipo "un boton que no responda" "pantalla con brillos raros" etc y teneis miedo de que el servicio tecnico "descubra" que le has puesto la 2.2 (o futuras) no movistar, lo que se puede hacer es volver a flashearlo (cambiar rom) y mientras se esta haciendo lo desconectamos a lo bestia del usb y el movil quedara "vacio" es decir no arrancara, entonces vamos a la tienda y les decimos:
->Oiga mire, hoy he ido a encender el movil y no arranca, ademas hay un boton que no va.... si os pregunta si habeis cambiado la rom, si os pregunta por Odin o cosas asi, vosotros le decis que sois de pueblo cuidando vacas y que de informatica ni idea, asi se lo quedaran, arreglaran lo del boton (lo del boton era un ejemplo claro) y le volveran a poner el software de origen y os lo devolveran en garantia
UN SALUDO!
muy cierto que no es tan dificil hacerlo pero lo que he estado mirando hay que ser root y el mio esta capado
y como soy un poco torpe no me decido a dar el paso del root ya que no lo entiendo bien, lo que si hice fue liberarlo porque tiene el codigo dentro en una carpeta y era muy sencillo.
gracias por el aporte