Foro
Pero ¿entonces podremos tener en el mes de Enero la nueva versión de Android (Froyo) preparada para nuestros Galaxy S de movistar? ¿Es algo inminente o esto se va a alargar mas de la cuenta?. Es cierto todo lo que dicen, somos los ultimos en obtener los beneficios de la nueva versión de los de google, y esto un handicap, teniendo en cuenta todo lo que Android Froyo mejora en nuestra Galaxy S. Movistar deberia haberse preocupado mas en este sentido.
Esperemos que no se retrase mas, y que pronto pongamos el KIES y nos aparezca la ansiada respuesta de "existen actualizaciones..."
Un Saludo
Esto empieza a ser vergonzoso... acabo de ir a un distribuidor de Movistar para pedir la liberación de mi terminal y me dicen que no se puede hacer de momento, que me costaría unos 30€ y tengo que esperar unas semanas por algo del código... que no es la solución más aconsejable para conseguir la actualización del Android ya que si hay algún problema con el terminal Samsung volvería a instalar el bloqueo de Movistar y además me han dicho que todavía no hay una versión oficial de Android 2.2 que la que hay es pirata....
En fin una berborréa poco efectiva ya que me han dejado como estaba, con un terminal aparentemente inmejorable que no funciona en su pleno rendimientos porque Movistar no quiere... ¿alguien me lo puede explicar?...
Personalmente necesito aplicaciones que con el Android 2.1 no funcionan, pero que lo harían a la perfección con el 2.2 y sigo si ello.
Los técnicos deberían empezar a moverse de verdad, porque los usuarios de movistar estamos realmente cansados de tanta espera... y aunque alardeéis de tener muchísimos clientes y 1 sólo no sea nadie... como todo el mundo se empiece a cansar y a cambiarse veríais de verdad las orejas al lobo.... Sólo tenéis que hacer vuestro trabajo, para el cual os pagan.... Si no lo queréis hacer dejar a otros que hay mucho paro en este país.