Foro
Esto es flipante señores. Me arme de valor, gracias al patch para el kies he instalado la version para XEU (froyo 2.2.1). Diferencia es poco...
No pierdes nada. Unicamente toda la ***** de movistar. No se si la garantia tambien, pero en caso de que algo deje de funcionar o hacerlo correctamente, volvere a la rom de movistar para que no se hagan los longis y listo.
Os animo a todos a usar FROYO 2.2.1
Ya esta bien de esperar.
PD. si quereis contactarconmigo, mi email es *********** ( EDITADO)
A mi el Gps me tira a veces, segun le de.... o deja de funcionar por arte de magia....
Cual es el tlf del departamento tecnico? mañana llamo y si no me convencen cancelo la portabilidad, total, prefiero pagar 450€ por uno liberado que sentirme engañado cuando aun no llevo ni 1 semana.
Quizas seria un detalle si alguien se curra paso a paso (manual para tontos xD) como se actualiza, que programas y pasos hay que seguir para actualizar a Froyo. ó como hacer para resetearlo y dejarlo tal cual te lo dan los de Movistar, porke si lo devuelvo y cancelo la portabilidad que no quede ningun programa instalado por mi.
Resumen, tlf del departamento tecnico y manual xD
- yepayepa321-12-2010Mi vida cambió con el ADSLHay muchos manuales por la red.que explocan paso a paso como actualizar a Froyo. Animarse y que os quoten lo bailao