Foro
Al final otro que se ha cansado y ha actualizado al libre. Gracias tackerbcn!
Aún así, tengo claro que en cuanto acabe la permanencia o me quede poco no renuevo con esta gente. Y mira que llevo más de diez años, pero ya cansa...
Por cierto, no noto gran diferencia con el nuevo SO. Va quizás un poco más ágil pero sigue yendo lento para mi gusto si lo comparamos con el iphone. Y encima ya he encontrado una pega, y mira que he trasteado poco, y es que han quitado en al acceso directo de activación/desactivación de traf de datos de la pestaña que se despliega en la parte superior. Vaya cagada...ahora para activar o desact hay que ir a través de ajustes.
- yepayepa322-12-2010Mi vida cambió con el ADSL
No hay diferencia en tiempos de carga. Va mas agil. El lag casi ni se nota (no lo han erradicado aun sigue existiendo, por el tema de la estructura de archivos). Pero para nada creo que vaya mas lento que un iphone. Tampoco he trasteado este ultimo mucho, pero en todo caso ¿que puede haber? ¿1-2 segundos de diferencia?.
En cuanto al boton para activar desactivar la transferencia de datos. La mayoria tenemos tarifa plana (o mejor dicho, semiplana). Por lo que unicamente la desconectariamos al conectarnos a una red wifi y eso lo hace el telefono automaticamente.
Lo dicho. Ni pensarselo
- r00lz_ness22-12-2010Más integrado que la RDSI
Me parece realmente increible que Movistar sea la primera operadora en España en ofrecer el Galaxy S, el mejor movil del mercado, y que por contra no dediquen todos los recursos de que disponen, si es que los disponen porque ya dudo, en tener este Smartphone al dia con su sistema operativo. Realmente vergonzoso. Espero que la respuesta con OS Android 2.3 Gingerbread sea más rápida, porque sino seguro que no quiero volver a ver esta compañía ni en pintura.
Sed competentes y consecuentes con lo que ofreceis, sino sois capaces no hace falta tener el Galaxy S en vuestro catálogo y engañar así a tanta gente.
Vergüenza es la que siento yo ya la mayoría de utilitarios que tienen el Samsung Galaxy S contratado con Movistar, por desgracia nuestra y suerte para vosotros ya es tarde para cambiar.
Repito para darle aún más enfásis: Sed competentens y conscuentes con lo que ofreceis.
Saludos