Foro
Hola a todos ami tampoco me deja actualizar es por algo o va x zonas , que algunos le deje actualizar y aotros no ,es algo vergonzoso haber si nos dais alguna solución o información
- ferminrj2028-12-2010Yo probé el VDSLLO he actualizado, y en algunos aspectos va más lento! En otros va más rápido, pero la fluidez del sistema deja mucho que desear. Tiene mucho lag, parece que lo han empeorado... O lo que yo temo, que la ROM de movistar deja mucho que desear... Es lo que creo. Seguro que la versión libre va genial. Que tal os va a vosotros?
- Benasur31-12-2010Yo probé el VDSL
Pues con la nueva versión (Froyo 2.2) no sólo va más lento sino que además de vez en cuando se cuelga, cosa que antes no sucedía.
¿Alguien tiene la solución?
- ferminrj2001-01-2011Yo probé el VDSLMenos mal que no soy el único al que le pasa. Le voy poner remedio muy pronto, estoy harto de que los operadores saquen Roms defectuosas, y no entiendo, si quieren tener contento al cliente deberían dejar al telefono todas sus capacidades intactas. Es un poco vergonzoso que pinche en el icono de una app y en algunos casos, desde la pulsación hasta el cloch exista un retardo de hasta 5s, más el tiempo de carga de la app que se ve aumentado también. No me gusta como va mi galaxy...
- kajoon31-12-2010Más integrado que la RDSI
Yo tambien tengo un Galxy S con MOVSTAR y lo he actualizado a FROYO esta semana, he experiementado un mas que notable relentecimiento de la mayoria de las funciones del movil, y me siento bastante decepcionado. Creo que se debe al certificado de MOVISTAR porque segun he podido leer, con otras compañías no ha ocurrido esto. ¿Alguien sabe si se puede hacer algo para recuperar, cuanto menos, la velocidad normal?
- FOS31-12-2010Yo probé el VDSL
bueno ya lo he actualizado y tambien me van algunas cosas mas lentas con mas lag
he notado que me dura mas la bateria
si es mas bonito pero igual por tanta queja lo han hecho deprisa y corriendo y claro asi no se hacen las cosas, si no se hace cuando hay que hacerlo luego pasa lo que pasa.
pero bueno por lo menos algo es algo.
si no te conecta a tu wiffi desconecta lo, luego lo conectas y despues conectas el del movil y seguro que te lo pilla.
eso mismo me paso a mi y no era mas que reiniciar el wiffi.
- Karbala28-12-2010Más integrado que la RDSI
Lo he actualizado, pero para ello he tenido que descargar e instalar la última versión del Kies (1.5.3.10103_102). El galaxy lo tenía según lo compré, no había tocado nada. Una vez actualizado a Froyo, el teléfono iba bastante más lento en todos los aspectos. Le hice el reset de fábrica y entonces sí que ha mejorado y le noto más fluido que con Eclair. Aconsejo desinstalar el Kies que tengáis e instaléis la última versión. Yo intenté actualizar el Kies desde el mismo programa con la pestaña "actualizar", pero no iba. Fue instalar la última versión que descargué y sin problemas. Si con esto no os funciona habría que pensar en un problema del terminal. Saludos.
- ferminrj2028-12-2010Yo probé el VDSL
esta misma tarde realizare un hard reset, aunque al hacerlo... se me vuelve a instalar Eclair? una vez tenga Eclair vuelvo a actualizarlo?? Me surgen esas dudas. O Simplemente al hacer el hard reset se pone todo a cero pero con la versión de Android que hemos actualizado??
Gracias!