Foro
Pues con la nueva versión (Froyo 2.2) no sólo va más lento sino que además de vez en cuando se cuelga, cosa que antes no sucedía.
¿Alguien tiene la solución?
- ferminrj2001-01-2011Yo probé el VDSLMenos mal que no soy el único al que le pasa. Le voy poner remedio muy pronto, estoy harto de que los operadores saquen Roms defectuosas, y no entiendo, si quieren tener contento al cliente deberían dejar al telefono todas sus capacidades intactas. Es un poco vergonzoso que pinche en el icono de una app y en algunos casos, desde la pulsación hasta el cloch exista un retardo de hasta 5s, más el tiempo de carga de la app que se ve aumentado también. No me gusta como va mi galaxy...
- Benasur01-01-2011Yo probé el VDSL
Hola,
Después de casi tirar el teléfono por la ventana, restauré los valore de fábrica, formateé la SD Interna y la SD Externa (la compré aparte). Me he pasado parte del día de hoy restaurando contactos, cuentas de correo y descargando aplicaciones que en su día compré o descargué, y debo decir en honor a la verdad que la cosa ha mejorado bastante. Seguiré trasteando durante el día de hoy y mañana postearé para confirmar que no son alucinaciones y que todo sigue OK.
- Punkfloyd02-01-2011Más integrado que la RDSI
Mi Galaxy S va ahora mucho mas lento, cuando debría ir mucho más rapido (2x a 5x según android) con la versión nueva, sin embargo es al reves, va lentisimo, salen mensajes de error y el panel de control (el que se desplega desde arriba) ni siquiera funciona correctamente, se queda atascado. Vale, habéis entregado la actualización tarde (muy tarde), no pasa nada, habéis hecho una basura de adaptación (llena de vuestra morralla, de las cuales solo el bidi vale para algo), podemos tolerarlo, pero esta actualización no es una mejora, sino una peora, y eso es llamarme tonto a la cara. No solo va mas lento, sino que salen errores continuamente (algunos ya los he resuelto, no se ni como) y hay programas imprescindibles para mi trabajo que no funcionan correctamente, fastidiando y echando a perder el mismo.
Espero una respuesta primero y una actualización (en breve) después por parte de movistar.