Foro
Hola,
Después de casi tirar el teléfono por la ventana, restauré los valore de fábrica, formateé la SD Interna y la SD Externa (la compré aparte). Me he pasado parte del día de hoy restaurando contactos, cuentas de correo y descargando aplicaciones que en su día compré o descargué, y debo decir en honor a la verdad que la cosa ha mejorado bastante. Seguiré trasteando durante el día de hoy y mañana postearé para confirmar que no son alucinaciones y que todo sigue OK.
Mi Galaxy S va ahora mucho mas lento, cuando debría ir mucho más rapido (2x a 5x según android) con la versión nueva, sin embargo es al reves, va lentisimo, salen mensajes de error y el panel de control (el que se desplega desde arriba) ni siquiera funciona correctamente, se queda atascado. Vale, habéis entregado la actualización tarde (muy tarde), no pasa nada, habéis hecho una basura de adaptación (llena de vuestra morralla, de las cuales solo el bidi vale para algo), podemos tolerarlo, pero esta actualización no es una mejora, sino una peora, y eso es llamarme tonto a la cara. No solo va mas lento, sino que salen errores continuamente (algunos ya los he resuelto, no se ni como) y hay programas imprescindibles para mi trabajo que no funcionan correctamente, fastidiando y echando a perder el mismo.
Espero una respuesta primero y una actualización (en breve) después por parte de movistar.
- ferminrj2003-01-2011Yo probé el VDSL
Yo estoy como tu, pero movistar no va ha arreglar esto, ha sido un error garrafal! antes les vacilaba a los adeptos de los iphone4, y ahora, me da cosa sacar el telefono y compararlo con el de mi compañero, porque esta actualización de Movistar ES UN GRAN ERROR!!! CON LETRAS MAYUSCULAS... Esta claro que le tendre que poner solución... ya sabeis...
- elohim200203-01-2011Más integrado que la RDSI
Señores de Movistar:
1) Ya ha salido la versión 2.2.1 de Froyo y ustedes no se han dignado siquiera a ponerla.
2) Está previsto en breve salir la versión de Android 2.3 Gingerbread y todavía no funciona correctamente la 2.2 (que ya es decir).
3) ¿SE VAN A DIGNAR DE UNA VEZ POR TODAS A FACILITAR LA ACTUALIZACIÓN DEL S.O. DE MANERA RÁPIDA Y CORRECTA?
Si alguien de Movistar en lo alto de la pirámide lee esto, deberían estar rodando cabezas y poniendo todos los medios disponibles para permitir la actualización más reciente a tiempo.
- ferminrj2003-01-2011Yo probé el VDSL
Señores!!! Froyo 2.2.1 es UNA PASADA! todos hablan increiblemente bien de esta version. Se acabó el lag, ralentizaciones y tirones, fluidez y velocidad a raudales... Aqui teneis un post con info:
http://www.movilzona.es/2010/12/10/samsung-galaxy-s-android-froyo-2-2-1-disponible-extraoficialmente-para-su-descarga/
A ver si Movistar se pone las pilas... o mejor dicho, a ver si se pone una bateria de 70A y 12V porque por lo menos se podia dignar a tener una version de Froyo que mejore, y no que empeore...Por lo pronto, ya sabemos que el gran salto de rendimiento y velocidad se producirá en la version 2.2.1 de Android.
Saludos