Foro
Yo estoy como tu, pero movistar no va ha arreglar esto, ha sido un error garrafal! antes les vacilaba a los adeptos de los iphone4, y ahora, me da cosa sacar el telefono y compararlo con el de mi compañero, porque esta actualización de Movistar ES UN GRAN ERROR!!! CON LETRAS MAYUSCULAS... Esta claro que le tendre que poner solución... ya sabeis...
Señores de Movistar:
1) Ya ha salido la versión 2.2.1 de Froyo y ustedes no se han dignado siquiera a ponerla.
2) Está previsto en breve salir la versión de Android 2.3 Gingerbread y todavía no funciona correctamente la 2.2 (que ya es decir).
3) ¿SE VAN A DIGNAR DE UNA VEZ POR TODAS A FACILITAR LA ACTUALIZACIÓN DEL S.O. DE MANERA RÁPIDA Y CORRECTA?
Si alguien de Movistar en lo alto de la pirámide lee esto, deberían estar rodando cabezas y poniendo todos los medios disponibles para permitir la actualización más reciente a tiempo.
- bedivere07-03-2011Más integrado que la RDSI
Al final en un phone house me actualizaron en 20 minutillos. Muy bien la verdad. Lo curioso es que ahora veo menos aplicaciones en la tienda de aplicaciones de samsung. :O
- Colmar01-03-2011Yo probé el VDSL
Lo mejor es que vallais a un centro de reparacion de uno de los The Phone House , que es gratis y no sale tanta demo chorra....
Aparte de eso, la version 2.3 esta prevista para el dia 26 de Marzo,
+info:
http://www.androidsis.com/se-filtra-la-rom-de-android-2-3-gingerbread-para-el-samsung-galaxy-s/
- cortijero01-03-2011Mi vida cambió con el ADSL
No se donde te han dicho eso, pero a mí me lo actualizaron en 10 minutos, después de esperar 30 m. en la cola, claro.
- bedivere01-03-2011Más integrado que la RDSI
Hola Charo,
ayer intente actualizar a froyo y Kies me dice que no hay ninguna actualizacion para mi telefono. He llamado a alguno de los servicios tecnicos de samsung y me dicen que tengo que dejar el telefono un minimo de dos semanas para que me lo actualizan ellos. ¿No hay otra solucion?
- Charo-Movistar22-02-2011Antiguo Moderador
Hola lidia.tq y bienvenida al foro,
puedes acceder a la web de Centros de Servicio de Samsung, que facilito cfox en la comunidad, para encontrar el Centro más cercano donde puede actualizar tu Samsung Galaxy S.
Recuerda llevar la factura de compra, y si hacer una copia de seguridad, para no perder contactos y otros datos.
Un saludo
- lidia.tq22-02-2011Yo probé el VDSL
hola sabes donde puedo hacer esto en valencia?mañana me traen mi galaxy s con movistar y estoy ansiosa por actualizarlo pero no tenia ni idea de que el de movistar daba tantos problemas (soy novata en esto) y he llamado a la tienda que en la pagina de samsung me aparece como servicio tecnico de samsung y me han dicho que me lo actualizan sin coste pero a la version de movistar que la libre no se puede y no se que hacer ayuda xfaaa!!!!
- erchuchi06-01-2011Más integrado que la RDSI
Tantos MESES esperando con ansia la actualización de Froyo para que ahora me vaya mucho peor que antes. Aparte de los problemas de lentitud, lag y cuelgues, el firmware de Movistar es el único que te impide acceder a root como Dios manda. Hasta ahora no lo he conseguido, y eso sólo pasa con la de Movistar. Necesito acceder para ponerme el Titanium para recuperar algunas cosas que perdí en la actualización, pero los de Movistar no me dejan.
Estoy deseando comprarme el GALAXY TAB, pero ahora estoy seguro que no va a ser por Movistar.
- garvied06-01-2011Yo probé el VDSL
Como veo que movistar no se digna siquiera en contestar a los problemas y menos aun en dar una solución llame a Samsung España, ole como funcionan las empresas serias, tras comentarles el problema me dijeron que lo podría actualizar sin problemas si iba a un servicio técnico oficial, me dijeron el mas cercano a mi casa. He ido hoy y en media hora y sin coste me han actualizado a la versión libre del android 2.2 que por cierto funciona realmente bien.
OLE OLE Y OLE por samsung, ojala algunos aprendiesen un poco sobre como fidelizar un cliente.
- iozmoz05-01-2011Más integrado que la RDSIIba como un tiro, GPS, navegacion, apertura d ficheros, libros, una gozada y 339M de RAM. Lo puse con kies patcher con XEU y me puso la version 2.2.1 JPY!Tuve q reconfigurar el APN. Pero mi gozo en un pozo al cabo d unas horas me salio un error d la apertura d splicaciones irresoluble. Volví a kies patcher y reinstalé la FOP... El potencial es increible, pero froyo 2.2 una decepcion. Espero q se pruebe la2.2.1y si la oficializan auguro una experiencis muy buena.
- gringuih04-01-2011Yo probé el VDSL
Yo tengo el móvil una semana y he actualizado sin leer nada, las primeras experiencias lamentables y con los fallos que indicáis.
Tras tener muchos problemas de lentitud y bloqueos al actualizar a froyo, he hecho un hard reset con *2767*3855# y ya va como al principio ...Me ha tocado restaurar todo, pero al ser un terminal que tenía una semana, no ha costado mucho!!
Comentaros que incluso el market que aparecía al actualizar sin el hard reset era el antiguo!! Y eso que con 2.1 ya tenía el nuevo market.
Ahora a ver si consigo el acceso root para quitar las aplicaciones y demos 'inservibles'...
- greenpe03-01-2011Más integrado que la RDSI
La actualización de Movistar-Samsung del Galaxy S a la 2.2 es un auténtico desastre. Me da auténtica vergüenza ajena, como informático, la chapuza que habéis implementado. El móvil va mucho más lento, gasta más batería y más rápidamente, se bloquea y se apaga, y además se calienta. Mi móvil recién comprado es ahora una carraca.
En otros operadores o libres... ¿está pasando esto?
Por favor dejad a los becarios aprender, y meted a gente experta a poner a punto este móvil. Esta actualización es lo peor que he visto en mucho tiempo.
Le haré un hard reset, a ver si esto mejora aunque sea mínimamente.
Por mi parte me habéis perdido como cliente a medio plazo (permanencia...).
- ferminrj2003-01-2011Yo probé el VDSL
Señores!!! Froyo 2.2.1 es UNA PASADA! todos hablan increiblemente bien de esta version. Se acabó el lag, ralentizaciones y tirones, fluidez y velocidad a raudales... Aqui teneis un post con info:
http://www.movilzona.es/2010/12/10/samsung-galaxy-s-android-froyo-2-2-1-disponible-extraoficialmente-para-su-descarga/
A ver si Movistar se pone las pilas... o mejor dicho, a ver si se pone una bateria de 70A y 12V porque por lo menos se podia dignar a tener una version de Froyo que mejore, y no que empeore...Por lo pronto, ya sabemos que el gran salto de rendimiento y velocidad se producirá en la version 2.2.1 de Android.
Saludos