Foro
ferminrj20
03-01-2011Yo probé el VDSL
Señores!!! Froyo 2.2.1 es UNA PASADA! todos hablan increiblemente bien de esta version. Se acabó el lag, ralentizaciones y tirones, fluidez y velocidad a raudales... Aqui teneis un post con info:
http://www.movilzona.es/2010/12/10/samsung-galaxy-s-android-froyo-2-2-1-disponible-extraoficialmente-para-su-descarga/
A ver si Movistar se pone las pilas... o mejor dicho, a ver si se pone una bateria de 70A y 12V porque por lo menos se podia dignar a tener una version de Froyo que mejore, y no que empeore...
Por lo pronto, ya sabemos que el gran salto de rendimiento y velocidad se producirá en la version 2.2.1 de Android.
Saludos
iozmoz
05-01-2011Más integrado que la RDSI
Iba como un tiro, GPS, navegacion, apertura d ficheros, libros, una gozada y 339M de RAM. Lo puse con kies patcher con XEU y me puso la version 2.2.1 JPY!Tuve q reconfigurar el APN. Pero mi gozo en un pozo al cabo d unas horas me salio un error d la apertura d splicaciones irresoluble. Volví a kies patcher y reinstalé la FOP... El potencial es increible, pero froyo 2.2 una decepcion. Espero q se pruebe la2.2.1y si la oficializan auguro una experiencis muy buena.