Foro
iozmoz
05-01-2011Más integrado que la RDSI
Iba como un tiro, GPS, navegacion, apertura d ficheros, libros, una gozada y 339M de RAM. Lo puse con kies patcher con XEU y me puso la version 2.2.1 JPY!Tuve q reconfigurar el APN. Pero mi gozo en un pozo al cabo d unas horas me salio un error d la apertura d splicaciones irresoluble. Volví a kies patcher y reinstalé la FOP... El potencial es increible, pero froyo 2.2 una decepcion. Espero q se pruebe la2.2.1y si la oficializan auguro una experiencis muy buena.
garvied
06-01-2011Yo probé el VDSL
Como veo que movistar no se digna siquiera en contestar a los problemas y menos aun en dar una solución llame a Samsung España, ole como funcionan las empresas serias, tras comentarles el problema me dijeron que lo podría actualizar sin problemas si iba a un servicio técnico oficial, me dijeron el mas cercano a mi casa. He ido hoy y en media hora y sin coste me han actualizado a la versión libre del android 2.2 que por cierto funciona realmente bien.
OLE OLE Y OLE por samsung, ojala algunos aprendiesen un poco sobre como fidelizar un cliente.