Foro
Hasta el gorro de movistar (que no sabe/no contesta), del puñetero kies (que me escupe errores al instalarse y luego me dice que no hay actualizaciones y del %&$@#!!! güindos... ¡A la porra todos!
Es un juego de niños (o casi) instalar la ROM de Darky. El cacharro parece otro. Y no hacen falta programas rebuscados, sólo saber transferir ficheros por usb.
Este Darky es un fenómeno de la naturaleza. Yo ya le he enviado 5 pavos: ¡qué menos que invitarle a unas cañas!
Con lo facil que es ir a un centro de servicio de Sansumg y te instalen su versión y no la de Movistar, ademas de esta forma no pierdes la garantía y siempre que Sansumg saque una nueva versión no se tiene que esperar uno.
Saludos
- FOS09-01-2011Yo probé el VDSL
bueno pues ya lo tengo hace una semana y cada vez peor
ahora derrepente me desaparecen los widgets y tampoco me detecta la sd externa
lo apago y lo enciendo y vuelve a estar todo en su sitio un rato.
tambien hay programas que ahora no me funcionan.
esto es una [¿#":(@!!!!BRRR] como un piano, asi que si alguno no lo ha actualizado con movistar que no lo haga que la caga por completo.
ahora pido un aplauso para los señores de movistar que nos han obsequiado con esta autentica porqueria.
si yo en mi trabajo hago una tan gorda me ponen en la calle en 0.0.
y encima no se dignan a dar ni una explicacion ni a solucionar nada.
- Alexmira06-03-2011Más integrado que la RDSI
Mi galaxy s ahora va muy muy lento, alguien sabe como mejorar esto?
- Alexmira06-03-2011Más integrado que la RDSI
Ami me pasa lo mismo he actualizado i ahora va todo muy lento y se cuelga siempre..
Contestar si sabeis alguna mejora
- djnord09-01-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola, estoy muy descontento con la actualizacion de mi galaxy a la 2.2 de movistar.He leido que si vas al servicio de samsung ellos te lo actualizan a su version libre.Mis dudas son:
¿es aconsejable actualizarlo?
¿mejora el rendimiento del movil?
¿habra luego problemas para actualizarlo a traves del kies?
gracias. un saludo!- cfox09-01-2011Yo probé el VDSL
Por norma son mejores la versiones del fabricante que no las del operador:
- Es totalmente aconsejable y siempre puedes volver atrás, ya que Sansumg te ofrece instalar su versión o la de Movistar
- Por lo que he leído la única versión que esta dando problema es la de Movistar, entonces la versión de Samsung funciona mucho mejor
- Si vas a un centro de servicio Sansumg allí te informaran si en el futuro puedes actualizar el móvil a través de Samsung kies.
Saludos