Foro
Por norma son mejores la versiones del fabricante que no las del operador:
- Es totalmente aconsejable y siempre puedes volver atrás, ya que Sansumg te ofrece instalar su versión o la de Movistar
- Por lo que he leído la única versión que esta dando problema es la de Movistar, entonces la versión de Samsung funciona mucho mejor
- Si vas a un centro de servicio Sansumg allí te informaran si en el futuro puedes actualizar el móvil a través de Samsung kies.
Saludos
Muchas gracias cfox :)
- elemento09-01-2011Más integrado que la RDSI
La verdad es que estoy esperando a recibir el bono de movistar para retirar el sgs de un distribuidor movistar, pero con todo lo que estoy leyendo me esta dando yuyu, no se si esperare a q saquen la desiree hd a ver si tuviera menos problemas, vosotros q opinais?
- selkerino09-01-2011Más integrado que la RDSI
--- Bueno me acabo de Resgistrar unicamente para informaros a tod@s que yo llevo 2 meses con la actualización de Froyo 2.2 en mi Rayo Mc Galaxy, eso si claro está que la versión no oficial, porque las ganas y el ansia me podian más y desde que me puse la 2.2 no oficial de TFOJp1 " XXJPU" de no se que menda, me funciona el telefono como una verdadera bala y es más puedo ver paginas de tv por internet y paginas como MEGAVIDEO Gracias a Flash. Que quiero decir que por todo lo que he leido QUE LE DEN A LA ACTUALIZACIÓN de Movistar y Viva lo no oficial y la gran gente que se castiga durante horas para crear estos dispositivos y por cierto siempre Ahí que donar a este tipo de gente. (una recomendación).
Bueno pués lo que quiero decir es que el terminal va perfectamente, no se cuelga jamás, lo del ahorro de bateria es como todo, según le trastees gastará más o menos, porque yo sin tocarle me dura como al principio un par de dias más o menos.
- Arnaldo10-01-2011Más integrado que la RDSI
Chico, seré un torpe pero no lo consigo siguiendo los pasos de "parchear" el Kies. Además, entiendo que debería ser MOVISTAR quien responda tanto por seguridad como por servicio si es realmente una empresa líder. Este teléfono no es simplemente para llamar, es una excelente arma de trabajo y no puedes jugártela a tener problemas.
Seguramente validar una versión de sistema operativo por un operador no es nada fácil pero en este caso es que MOVISTAR va a ser el último y esto realmente no me parece adecuado.
Un saludo a todos.