Foro
dudo mucho que ni movistar ni vodafone ni ninguna compañia de telefonos tenga ningun derecho a decirle nada a ningun fabricante de terminales ya que cuando se estropean lo tienen que llevar al servicio tecnico.
en este caso movistar ha estropeado el telefono con esta actualizacion y no queda mas remedio que llevarlo a que te lo arreglen.
que hace samsung para arreglarlo? no puede poner otra cosa que su froyo ya que si te ponen el de movistar estas igual.
me parece que es samsung quien se tiene que sentir ofendido por estropear de esa manera uno de sus productos estrella.
Que después de una actualización el móvil te vaya de pena tendría que ser motivo suficiente para que el contrato de permanencia quedara anulado, o al menos tan inservible como el teléfono.
En mi compañía ya somos cinco los que nos hemos dejado movistar para ir a otras compañías que entiendan que para vender smartphones no hay suficiente con hacer publicidad y que el modelo de actualizaciones es básico para los usuarios.
Pues eso señores de movistar: ahora tienen menos clientes, exactamente CINCO.
- Colmar14-01-2011Yo probé el VDSL
Mañana mismo (sabado) ire a The Phone House y pedire que me lo actualicen, si no lo pueden hacer.... llamo a movistar y cancelo la permanencia, tube problemas con el GPS, ahora lo tengo con el servicio de Datos cuando sobrepaso los 100 megas (que no son nada)... el movil va lento.