Foro
Ya entiendo que te ha pasado, según leo la versión 2.2.1 ha salido hoy 19 de enero del 2011. Tu Samsung no es libre ya que todavía esta ligado a una operadora, por lo que el software de Kies no te dejara actualizarlo a la 2.2.1 hasta que Movistar actualice a la 2.2.1, pero no te preocupes, no se acaba el mundo.
Lo que debes de hacer es esperar una semana o dos depende, y vuelves a ir al centro de servicio de Samsung y te actualicen a la versión 2.2.1 de Samsung, normalmente los centros de servio tardan de una semana a dos, a recibir las nuevas versiones, es una putada, pero es menor a tener que esperar a que Movistar actualice a la 2.2.1.
También he leído que la 2.2.1 no será para todo el mundo , habrá zonas que no habrá dicho actualizacion.
Saludos
Gacias por la info :D, bueno pero voy esperar que salga la version 2.3 para actualizarlo denuevo, porque el telefono ahora me va muy bien. nose q habran hecho la gente de movistar para que su version sea tan mala.
Saludos
- Javixu20-01-2011Más integrado que la RDSI
Buenas gente, hace 2 dias que tengo este gran movil y despues de ver por aqui el problema que estaba dando la actualización 2.2 android de movistar, me fui directamente a un servicio tecnico de Samsung para que me lo actualizasen. Fueron 10 minutos y sin ningún problema ni nada por el estilo, asi que como ya ha hecho gente por aqui, os recomiendo que vayais alli a actualizarlo.
p.d.: A vosotros se os calienta mucho el movil cuando navegais por internet con el 3g o si poneis el gps? es mi duda de novato con este movil :(