Foro
Hace una semana que tengo el galaxy s con movistar. Me ha dado dos kernel panic y un apague solo. Si actualizo a la ultma vrsion mejorará? Debo ira la tenda que me lo cambien? He mirado en la pagina de samsung y el centro oficial me dice q es un phone house en el Gran Via 2....
GRACIAS
Perdona que te diga guayace, pero te estas equivocando de lleno, en estas cosas no se debe ni dudar, ni preguntar. Tu crees que no te funciona bien, a la tienda que te lo cambien, esto se puede hacer siempre y cuando no hallan pasado siete dias.
Si han pasado los siete días, ya pasas al servicio técnico del móvil y eso equivale a un mínimo de un mes sin dicho móvil. Por lo que cuentas ese móvil no esta muy bien, no es normal tantos errores en tan poco tiempo.
Suerte
- guayace21-01-2011Más integrado que la RDSI
Hoy lo he llevado a la tienda y me lo enviaran al servicio tecnico, ahora esperar, ya veremos si me lo solucionan,,,,
que opinais?
- ferminrj2021-01-2011Yo probé el VDSLBuenas noches. Como administrador de sistemas Linux, te puedo aclarar que en la mayoría de las ocasiones en las que una plataforma linux da ese problema, suele ser problema del s.o, un fallo de software derivado del núcleo del s.o., "corazón" del sistema. Con muy mala suerte, el problema puede originarse por un problema en la placa, en algún microcontrolador microcontrolador, o quien sabe. Trabaje durante 5 años en una fabrica de teléfonos móviles como técnico electrónico, ahora trabajo como administrador de sistemas linux y dado que android se basa en sistemas unix-linux, mi conclusión es esta. No te preocupes, seguro que es tema software.
- usuario_retirado22-01-2011
Disiento un poco Ferminrj20.
Yo tengo Linux, y mayormente ese fallo no viene del 'Kernel Panic' debido a un fallo, sino, más bien, en cierta medida, de una falta de 'syncing', o un kernel mal compilado.
Entretanto, eso se puede arreglar metiendole otro kernel, pero ya precompilado y subsanar el fallo.
Pero esto, en los móviles es otra cosa. Si es libre, puedes hacer tú el kernel a la medida para ese móvil y hacerlo funcionar como más te guste. Mientras no de errores...todo irá de perlas.