Al conectar nueva eSIM (multiSIM) se ha desconectado la SIM fisica
Buenos días,
hace dos días solicité una SIM gratuita que me corresponde por contrato para configurarla en mi iPad. Hice toda la configuración y funciona bien, pero el problema es que la SIM física que tengo en el tfno. ha dejado de funcionar; es como si al configurarla en el iPad se hubiera desconectado el tfno.
Escribo aquí porque en el 1004 llevo dos días esperando respuesta y sin datos en el móvil, y lo necesito sin falta.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola elcabre
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.