Foro

Avatar de elcabre
elcabre
Yo probé el VDSL
17-07-2025
Resuelto

Al conectar nueva eSIM (multiSIM) se ha desconectado la SIM fisica

Buenos días,

hace dos días solicité una SIM gratuita que me corresponde por contrato para configurarla en mi iPad. Hice toda la configuración y funciona bien, pero el problema es que la SIM física que tengo en el tfno. ha dejado de funcionar; es como si al configurarla en el iPad se hubiera desconectado el tfno.

Escribo aquí porque en el 1004 llevo dos días esperando respuesta y sin datos en el móvil, y lo necesito sin falta.

Muchas gracias por vuestra ayuda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    21-07-2025

    Hola elcabre 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2025

    Hola elcabre 

     

    Vemos que se ya has marcado solución. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

    Un saludo cordial,
    Andrés.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-07-2025

    Hola elcabre 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-07-2025

    Hola elcabre 

     

    Cuando te acerques a la tienda para solicitar tu tarjeta para el iPad, asegúrate de indicar que necesitas dar de alta una tarjeta física o una eSIM asociada a tu servicio de Multisim.

     

    Una vez te entreguen la tarjeta o el código QR:

    Si te entregan una tarjeta física y tu dispositivo la admite, solo debes insertarla en el equipo para que entre en funcionamiento.

     

    Si tu dispositivo solo admite eSIM, sigue estos pasos para activarla en tu iPad:

    1. Ve a Ajustes > Datos móviles.
    2. Selecciona Usar código QR.
    3. Escanea el código QR proporcionado en la tienda y sigue las instrucciones en pantalla.

    Importante: No selecciones la opción "Transferir plan de datos", ya que esto podría transferir la tarjeta configurada en tu dispositivo móvil actual.

     

    Un cordial saludo,
    Andrés

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2025

    Hola elcabre 

     

    Gracias por enviar los datos.

     

    Una disculpa por las molestias ocasionadas.

     

    Te informamos que te hemos enviado, por mensaje privado, información relevante relacionada con tu caso.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de elcabre
    elcabre
    Yo probé el VDSL
    18-07-2025

    Buenos días,

    he enviado dos veces los datos solicitados por privado y me gustaría confirmar si los han recibido porque no tengo respuesta.

    Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2025

    Hola elcabre 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Para poder revisar tu caso en detalle, envíanos por mensaje privado (puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:   

     

    • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 
    • Número de línea móvil afectada.  

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.  

     

    Un saludo.

    Iván.