Foro
Hola grp2002
Continuamos verificando el estado de la red y le informamos que las incidencias relacionadas con las antenas aún permanecen activas. Estas reparaciones han tardado más de lo habitual debido a la gravedad de la situación. Ofrecemos disculpas por las molestias que este inconveniente pueda estar ocasionando y queremos asegurarle que nuestros técnicos se encuentran realizando los trabajos necesarios para restablecer el servicio.
Seguimos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
Buenas.
Quiero informarles que el otro día me intentaron llamar cuando me encontraba bastante alejado de la zona donde andan reparando y les saltó que mi teléfono no se encontraba disponible. Las llamadas funcionaban bien entre ellos sin percance alguno; ¿seguro que es solamente un problema de la red de mi zona y no algo interno de la base de datos o similar?
Agradezco que estén actualizándome sobre la situación y entiendo que todo el proceso lleva tiempo y demás, pero si esto continúa por mucho tiempo más y las reparaciones ni terminan o no sirven de nada, no me quedará de otra que plantearme un cambio de compañía.
Un saludo.