Foro
Buenas.
Quiero informarles que el otro día me intentaron llamar cuando me encontraba bastante alejado de la zona donde andan reparando y les saltó que mi teléfono no se encontraba disponible. Las llamadas funcionaban bien entre ellos sin percance alguno; ¿seguro que es solamente un problema de la red de mi zona y no algo interno de la base de datos o similar?
Agradezco que estén actualizándome sobre la situación y entiendo que todo el proceso lleva tiempo y demás, pero si esto continúa por mucho tiempo más y las reparaciones ni terminan o no sirven de nada, no me quedará de otra que plantearme un cambio de compañía.
Un saludo.
Hola grp2002
Continuamos verificando el estado de la red y confirmamos que las incidencias reportadas en las antenas aún permanecen activas debido a la saturación de la red. Lamentablemente, la solución podría requerir un tiempo prolongado, dado el nivel de afectación identificado. Queremos asegurarte que nuestros técnicos están realizando todas las labores necesarias para resolver esta situación.
Quedamos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.