Foro
TécnicoMóvil-movistar
06-11-2018Antiguo Moderador
Hola EloiMRQ, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Para revisar qué es lo que puede estar sucediendo en tu línea móvil, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
- ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.
Un saludo.
Juan Luis.
TécnicoMóvil-movistar
10-11-2018Antiguo Moderador
Hola EloiMRQ
No hemos recibido respuesta a la petición de datos; si el error continúa y quieres que desde aquí te echemos una mano, envíanoslos cuando tengas un momento.
Saludos
Raquel
- TécnicoMóvil-movistar16-11-2018Antiguo Moderador
Hola EloiMRQ, buenos días:
Como no nos indicas lo contrario damos por cerrado el hilo entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.
Saludos
Raquel