Foro
Hola,
Entiendo que ha habido un intento de [....] con mi SIM pero no me queda clara la solución o si he de hacer algo.
Saludos
Joaquim **** *******
6********
***"Editado por Motivos de Seguridad "***
Qblay ha escrito:
Hola,
Entiendo que ha habido un intento de [....] con mi SIM pero no me queda clara la solución o si he de hacer algo.
Saludos
Joaquim **** *******
6********
***"Editado por Motivos de Seguridad "***
Hola,
Nadie ha usado tu SIM ni tu línea para efectuar llamadas, lo que han falseado es el identificador de llamada, es decir tu número de teléfono para realizar esas llamadas. A las personas que te llaman diciendo que tienen una llamada tuya realmente les aparece tu número aunque detrás de ese número no este tu línea.
Sigues recibiendo dichas llamadas?.
Saludos
- Qblay31-05-2023Más integrado que la RDSI
Sí.
Cada semana o cada dos semanas. Alguien me llama diciendo que tiene una llamada perdida mia que yo no he efectuado. Me preocupa que alguien este generando molestias a terceros con mi número identificador telefónico y que pueda ser motivo de [....] y molestias
- Técnico-Movistar01-06-2023Responsable Técnico
Hola Qblay
Agradecemos a Antena-KAT sus aportaciones y comentarios.
La situación es como él te la describe por lo que desde Movistar no podemos llevar acabo ninguna actuación al respecto.
Un saludo
María José
- Antena-KAT31-05-2023Yo probé el VDSL
Qblay ha escrito:
Sí.
Cada semana o cada dos semanas. Alguien me llama diciendo que tiene una llamada perdida mia que yo no he efectuado. Me preocupa que alguien este generando molestias a terceros con mi número identificador telefónico y que pueda ser motivo de [....] y molestias
Normalmente estas llamadas suelen cesar después de un tiempo (meses) ya que suelen ir cambiando los números que usan.
Saludos