Foro
Qblay ha escrito:
Hola,
Entiendo que ha habido un intento de [....] con mi SIM pero no me queda clara la solución o si he de hacer algo.
Saludos
Joaquim **** *******
6********
***"Editado por Motivos de Seguridad "***
Hola,
Nadie ha usado tu SIM ni tu línea para efectuar llamadas, lo que han falseado es el identificador de llamada, es decir tu número de teléfono para realizar esas llamadas. A las personas que te llaman diciendo que tienen una llamada tuya realmente les aparece tu número aunque detrás de ese número no este tu línea.
Sigues recibiendo dichas llamadas?.
Saludos
Sí.
Cada semana o cada dos semanas. Alguien me llama diciendo que tiene una llamada perdida mia que yo no he efectuado. Me preocupa que alguien este generando molestias a terceros con mi número identificador telefónico y que pueda ser motivo de [....] y molestias
- Técnico-Movistar01-06-2023Responsable Técnico
Hola Qblay
Agradecemos a Antena-KAT sus aportaciones y comentarios.
La situación es como él te la describe por lo que desde Movistar no podemos llevar acabo ninguna actuación al respecto.
Un saludo
María José
- Antena-KAT31-05-2023Yo probé el VDSL
Qblay ha escrito:
Sí.
Cada semana o cada dos semanas. Alguien me llama diciendo que tiene una llamada perdida mia que yo no he efectuado. Me preocupa que alguien este generando molestias a terceros con mi número identificador telefónico y que pueda ser motivo de [....] y molestias
Normalmente estas llamadas suelen cesar después de un tiempo (meses) ya que suelen ir cambiando los números que usan.
Saludos