Foro
OK, ahora lo hago, gracias por la atención.
Los números de las SIM no sé si los recuerdo, no lo alcanzo a ver en la única que tengo a mano, las otras están instaladas en alarmas.
Saludos,
FJ
Hola cliente2017
Gracias por facilitar los datos. Hemos comprobado que la recepción de sms de números está configurado para recibirse en todas las tarjetas.
En cuanto a los sms de gestiones automáticas (claves de registros de web, confirmaciones de apps, compras online, etc) solo podemos garantizar que se reciban en la SIM principal de las 4 tarjetas que actualmente tienes en funcionamiento con ese número, por eso te solicitamos el ICC de la tarjeta en cuestión, porque es la única forma de poder determinar cual de todas ellas es la que estás usando en el móvil.
Si se trata de un terminal con IOS puedes ver la numeración desde el menú (Ajustes - General - Información) si se trata de un Android no tienen la opción incluida por defecto pero hay gran cantidad de apps en Play Store que podemos descargar para la lectura del código, como cuando en tu caso no es legible en la propia tarjeta.
Un saludo.
Nieves
- cliente201704-08-2020Yo probé el VDSL
De acuerdo, muchas gracias.
Ahora le envío por mensaje el ICCID, a ver si puede activarlo.
Un saludo,
FJ
- Técnico-Movistar06-08-2020Responsable Técnico
Hola cliente2017
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Has podido localizar el resto de las tarjetas? ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar04-08-2020Responsable Técnico
Hola cliente2017
Muy amable por confirmar el ICC. El que nos indicas corresponde con una de las secundarias, por lo tanto no podemos garantizar la recepción correcta de los sms como te indicamos con anterioridad.
Si dispones del acceso al resto de tarjetas, sería cuestión de localizar el ICC principal e introducir esa SIM en el móvil que usas con más frecuencia.
Un saludo.
Nieves
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado