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Hola Ciego
Ante todo, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por no haber recibido una solución efectiva en tus anteriores gestiones. Entendemos perfectamente la importancia de ampliar el tiempo de espera antes de que se active el buzón de voz, especialmente considerando tu situación personal, y lamentamos profundamente que esto te haya generado pérdida de llamadas.
Para ajustar el tiempo de desvío al buzón de voz, puedes realizar la siguiente marcación desde tu móvil:
- Marque: **61*22123**T# LLAMAR. (Donde "T" serán los segundos que queramos que suene antes de que se produzca el desvío, será un valor comprendido entre 5 como mínimo y 30 como máximo, en fracciones de 5 segundos ).
- Por ejemplo, si desea que suene durante 30 segundos, debe marcar: **61*22123**30# y pulsar la tecla de llamada.
Esta acción debería aplicar el cambio de forma inmediata. Si tras realizarla sigue teniendo dificultades, no dude en responder a este mensaje para que podamos escalar su caso y asegurarnos de que se resuelva correctamente.
Gracias por su paciencia y confianza. Estamos aquí para ayudarte.
Un saludo, Jesús.
Buenas tardes,
He procedido tal y como describe, y no sólo no ha funcionado, sino que ahora en lugar de cuatro tonos de llamada, se ha reducido a dos y medio.
Por favor, les pido una solución.
Gracias.