Foro
Hola Ciego
Ante todo, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por no haber recibido una solución efectiva en tus anteriores gestiones. Entendemos perfectamente la importancia de ampliar el tiempo de espera antes de que se active el buzón de voz, especialmente considerando tu situación personal, y lamentamos profundamente que esto te haya generado pérdida de llamadas.
Para ajustar el tiempo de desvío al buzón de voz, puedes realizar la siguiente marcación desde tu móvil:
- Marque: **61*22123**T# LLAMAR. (Donde "T" serán los segundos que queramos que suene antes de que se produzca el desvío, será un valor comprendido entre 5 como mínimo y 30 como máximo, en fracciones de 5 segundos ).
- Por ejemplo, si desea que suene durante 30 segundos, debe marcar: **61*22123**30# y pulsar la tecla de llamada.
Esta acción debería aplicar el cambio de forma inmediata. Si tras realizarla sigue teniendo dificultades, no dude en responder a este mensaje para que podamos escalar su caso y asegurarnos de que se resuelva correctamente.
Gracias por su paciencia y confianza. Estamos aquí para ayudarte.
Un saludo, Jesús.
Buenos días,
He puesto en práctica de nuevo lo que me indica, sin errores, y me da error. No se aplica y el contestador sigue saltando a aproximadamente 13, 14 segundos.
Necesito alguna solución.
Gracias.
- Técnico-Movistar12-11-2025Responsable Técnico
Hola Ciego
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar10-11-2025Responsable Técnico
Hola Ciego
Seguimos sin tener respuesta alguna de tu parte ante las recomendaciones anteriormente dadas con el objetivo de resolver tu problema. Nuestro compromiso es brindarte una asistencia técnica adecuada y alcanzar una solución satisfactoria. Nos gustaría conocer si la problemática ya no se presenta o persiste. Te agradecemos que nos comuniques dicha información con el fin de cerrar tu caso o darle continuidad si el fallo continúa. En caso de haberse resuelto, por favor, marca la respuesta como "Aceptar como solución" en el hilo. Al hacerlo, no solo cierras tu caso, sino que también ayudas a otros usuarios que puedan tener el mismo problema, facilitándoles la búsqueda de una respuesta.
¡Gracias por tu colaboración!
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo, Emanuel.