Foro
- ArturoM-Movistar14-01-2013Antiguo Moderador
Hola.
Se han detectado algunos problemas que se ha pedido que solucionen, esperemos que lo más rápido posible. Os sigo informando.
Saludos.
- Nando25614-01-2013Yo probé el VDSL
Uy, que me perdi ?? problemas ?? en que version y que telefono ?? yo tengo la 2.3.6 XEC en mi GT-I9000 y no tengo mayor problema con ella, estoy bastante satisfecho.
Van a sacar otra version para el Galaxy S ??
Saludos.
- Topdriver15-01-2013Yo probé el VDSL
Nando256...., dado que la respuesta que te han dado no es quizás la más adecuada, aunque por mucho que cueste buscar, (si lees un poco los mensajes anteriores lo encontrarás), ya te lo aclaro yo;
Los problemas detecados a los que se refiere Arturo M. se supone que es en la actualización del Value Pack para el Galaxy S SCL, es decir, el GT-I9003. Resumiendo, una versión mejorada (se supone, espera y desea) del GB 2.3.6 ya instalado, pues entre otros, hay problemas con Wifi y mensajes Push que deben solucionarse con ese nuevo Value Pack.
Samsung les envió la actualización para que Movistar metiese todas esas apps que nadie usa y que sólo hacen que ocupar espacio,memoria y en definitiva recursos del terminal. Ups perdón..., quise decir para que valorase si es una actualización para smartphone o para sandwichera.
Al parecer el queso que usaron desde Movistar, no tiene el formato estandar y desbordaba por los costados. Ahora la han devuelto a Samsung para que mire de hacer las planchas redondas, en lugar de cuadradas como todos los panes de molde, léase Bimbo o Panrico por ejemplo....
Vaya tela con los fallos.
¿culpa de Google y/o Samsung?
Personalmente opinio que no, ya que entre otras cosas se dedican a ello, a crear OS para terminales móviles..., no sandwicheras pero, ellos insisten en que no quieren usar los formatos NORMALES.
Espero que entiendas mi ironía entre líneas.
Disculpa pero si no lo hago así, se me calienta la boca y, no quiero faltar el respeto a nadie, cosa que no hace "ellos" con estas interminables demoras en facilitar al CLIENTE, en definitiva quienes pagamos sus nóminas, las respectivas actualizaciones prometidas por Google y Samsung a las cuales PLENO TENEMOS DERECHO.
(Y aún nos venderán la moto, con excusas barates e infantiles, intentando hacer creer que los OS que crea Google, y adecua Samsung para sus terminales, son malos y defectuosos, claro, claro...)
Saludos