Foro
Ten en cuenta también el terminal.
Mi experiencia con el Samsung Galaxy SCL no ha sido satisfactoria. A parte de los problemas con la puñetera actualización Gingerbread:
- transformación del navegador web de rápido y ágil a lento y brusco,
- perder conexión de datos cuando el teléfono está en espera y por lo tanto no recibir actualizaciones de correo, wuasapp, el tiempo y demás widgets
- y otros fallos leves
Se junta a problemas de baja calidad de fabricación:
- El GPS y la brújula dejaron de funcionar bien este pasado verano (2012), precisión ridicula de 40/60metros a la redonda y a veces más, la brújula bastantes veces va a trompicones
- Problemas con la pantalla, aleatoriamente la precisión de esta decrece y además no permite pulsaciones superiores a 2 segundos ...por lo tanto imaginad los problemas al arrastrar iconos o similares o borrar textos ya que no puedo dejar pulsado el botón de borrar (tengo que soltar y volver a apretar)
Personalmente he podido comprobar como los teléfonos de Sony de similares precios tienen mejores prestaciones, mejores calidades y además Sony se ha encargado de mantenerlos actualizados aunque no se sean terminales de gama alta.
Yo por suerte termino antes la permanencia...
Ah y aunque esté en garantía paso de quedarme sin teléfono, ya que le utilizo bastante, durante los 15-20 días que esté en el SAT para que vuelva exáctamente igual a como lo envié.
Ya lo envié con la actualización a Gingerbread pidiendo que se instalara la versión anterior (froyo) y el teléfono volvió exactamente igual porque en el SAT no detectaron ningún problema de funcionamiento :smileyvery-happy::smileyvery-happy: (cachondos) :smileyfrustrated:.....
- ArturoM-Movistar06-02-2013Antiguo Moderador
Hola a todos.
Sigue con algo de retraso, espero que pueda estar para finales de mes aunque no es seguro.
Un saludo.
- manolomgr06-02-2013Yo probé el VDSL
Y no os olvidéis del tema del push que me ha creado bastantes problemas en el trabajo ya que tengo clientes que me mandan sus pedidos por whatsapp o por mail y no me entero cuando los recibo si el teléfono está en reposo...
- MariaGuerreroIbañez12-02-2013Yo probé el VDSL
BUENOS DIAS TENGO EL GALAXY ACE DE MOVISTAR. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y EXPLICAR COMO PUEDO ACTUALIZAR LA VERSION DE ANDROID A LA MAS RECIENTE UN SALUDO