Foro
Gracias JuanL-Movistar, el que mas me interesa es el del samsung galaxy ace GT-S5830i, porque tengo muchos problemas, como qudarse bloqueado y no poder hacer llamadas, hay veces que el wiffi se queda bloqueado y no me reconoce el modem y por ultimo se queda con la pantalla negra , a la vez de que estoy harto de resetearlo.
a la pantalla negra me refiero de cuando te metes a un programa y se bloque con la pantalla negra.
- JuanL-Movistar03-04-2013Moderator
Hola Segismon Albert,
Si lo deseas, confírmame cuál es la versión de software que tienes actualmente en tu Samsung Galaxy Ace, para verificar si es la más reciente.
Para comprobarla, simplemente accede a la opción de Teléfono y marca la secuencia *#1234#
Un saludo.
- javierobick03-04-2013Yo probé el VDSL
Hasta donde yo se, para el Galaxy Ace ya ha salido todo lo que tenía que salir, si conectas el móvil al Kies y te dice que estás actualizado, ya poco mas podrás esperar en lo relativo a actualizaciones, si algo te va mal, tendrás que llevarlo al servicio técnico.
- Segismon Albert03-04-2013Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Tardes JuanL-Movistar la version del samsung galaxy ace GT-S5830i es la siguiente:
- PDA: S5830iBGLH4
- PHONE: S5830iXXLH3
- CSC: S5830iXECLH2