Foro
Hola Segismon Albert,
Si lo deseas, confírmame cuál es la versión de software que tienes actualmente en tu Samsung Galaxy Ace, para verificar si es la más reciente.
Para comprobarla, simplemente accede a la opción de Teléfono y marca la secuencia *#1234#
Un saludo.
Hasta donde yo se, para el Galaxy Ace ya ha salido todo lo que tenía que salir, si conectas el móvil al Kies y te dice que estás actualizado, ya poco mas podrás esperar en lo relativo a actualizaciones, si algo te va mal, tendrás que llevarlo al servicio técnico.
- Segismon Albert03-04-2013Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Tardes JuanL-Movistar la version del samsung galaxy ace GT-S5830i es la siguiente:
- PDA: S5830iBGLH4
- PHONE: S5830iXXLH3
- CSC: S5830iXECLH2
- Votest03-04-2013Yo probé el VDSL
¿pero por que haceis como si no hubieramos preguntado por el Value pack del galaxy s scl?(tanto Arturo como Juan) Arturo dijo la semana pasada que le quedaba poco, y llevamos desde ese dia preguntando y cada vez que comentais los tecnicos, parece que no leeis nuestros comentario....mi pregunta es, nos podeis contestar, a cuando va salir el dichoso Value pack(que no es por llevarlo actualizado, es por que estoy harto de los fallos que dfa la version actual)
Saludos
- manolomgr03-04-2013Yo probé el VDSL
Estoy contigo Votest.
Después de que Arturo ya casi nos lo servía en bandeja de repente aparece Juan e ignora la pregunta por completo con un "voy a consultarlo"... Penoso para variar...