Foro
Hasta donde yo se, para el Galaxy Ace ya ha salido todo lo que tenía que salir, si conectas el móvil al Kies y te dice que estás actualizado, ya poco mas podrás esperar en lo relativo a actualizaciones, si algo te va mal, tendrás que llevarlo al servicio técnico.
Buenas Tardes JuanL-Movistar la version del samsung galaxy ace GT-S5830i es la siguiente:
- PDA: S5830iBGLH4
- PHONE: S5830iXXLH3
- CSC: S5830iXECLH2
- Votest03-04-2013Yo probé el VDSL
¿pero por que haceis como si no hubieramos preguntado por el Value pack del galaxy s scl?(tanto Arturo como Juan) Arturo dijo la semana pasada que le quedaba poco, y llevamos desde ese dia preguntando y cada vez que comentais los tecnicos, parece que no leeis nuestros comentario....mi pregunta es, nos podeis contestar, a cuando va salir el dichoso Value pack(que no es por llevarlo actualizado, es por que estoy harto de los fallos que dfa la version actual)
Saludos
- manolomgr03-04-2013Yo probé el VDSL
Estoy contigo Votest.
Después de que Arturo ya casi nos lo servía en bandeja de repente aparece Juan e ignora la pregunta por completo con un "voy a consultarlo"... Penoso para variar...
- Topdriver04-04-2013Yo probé el VDSL
Para mí que Juan L. también tiene un Galaxy S scl y, tras consultar con el departamento interno de OS. le habrán contestado por whatsapp pero, como le falla el push, ni se ha enterado que ya tiene respuesta!!
lol