Foro
Estoy contigo Votest.
Después de que Arturo ya casi nos lo servía en bandeja de repente aparece Juan e ignora la pregunta por completo con un "voy a consultarlo"... Penoso para variar...
Para mí que Juan L. también tiene un Galaxy S scl y, tras consultar con el departamento interno de OS. le habrán contestado por whatsapp pero, como le falla el push, ni se ha enterado que ya tiene respuesta!!
lol
- manolomgr04-04-2013Yo probé el VDSL
Diegsai es lo que haremos todos los usuarios del SCL.
Para cuando quieran arreglarlo ya habremos cambiado de móvil y probablemente de compañía al haberse terminado la permanencia y sin solucionar tan grave problema....
- diegsai04-04-2013El WIFI me llevó al sofá
Topdriver escribió:Para mí que Juan L. también tiene un Galaxy S scl y, tras consultar con el departamento interno de OS. le habrán contestado por whatsapp pero, como le falla el push, ni se ha enterado que ya tiene respuesta!!
lol
ja,ja. Qué bueno...
Yo también estoy esperando esta actualización como agua de ¿Mayo...? para ver si se soluciona este tema. Llevo cosa de un año con el tema de las notificaciones y es algo que se tenía que haber arreglado y no tener que esperar a un pack. Para cuando salga mi terminal va a tener 2 años por lo que hasta me compensa coger un libre con buen soporte de actualizaciones y adiós muy buenas.
Pdta: Gracias a las notificaciones, ayer a la hora de comer me enteré de que un amigo estaba
Saludos.
- manolomgr04-04-2013Yo probé el VDSL
Qué grande Topdriver!!
Tú si que sabes :)