Foro
Hola Arturo M.
Con todos mis respetos...., "gracias por la inútil respuesta" pero, entenderás que eso que dices no sirve de nada, pues ya lo sabemos.
Se trata de aportar luz al incumplimiento de lo que se nos comunicó, que si faltaba poco, que si ya casi, que si estaba apunto...., no de confirmar la evidéncia.
Si te digo que aún respiro y estoy vivo, creo que para ti será más que evidente, de lo contrario no podría escribirte.
Si te pregunto por el Value Pack, es por no haber salido. ASÍ QUE NO ME DIGAS QUE NO HA SALIDO, ya que de haber salido no te habría preguntado por ello, hombre....
¿O quizás te estás riendo en mi cara? No puedes contestar eso, hombre.
Un poco de seriedad!!!!
Como mínimo la misma seriedad con la que cada mes pago religiosamente todas mis facturas, incluidas las de Movistar, (que es una pasata, con Fijo, Internet, Imagenio y 3 móviles)
Así que no te pases ni me trates como a un crío con esas insultantes (para mí) respuestas, que a bien seguro soy mucho mayor que tú.
Vale va, con soy buena persona te doy otra oportunidad, que igual siendo lunes, aún no tenemos las pilas puestas;
¿Sabemos qué ha sucedido para que aún no haya sido liberado el Value Pack de la versión de OS, GB 2.3.6 para el Samsung Galaxy S scl? Pues hace bastante que nos comunicaste que ya mismo iba a salir.
(y a vuestro lado...., Pinocho debe ser "chato")
Saludos.
Me uno a Topdriver invitando a Arturo que mire mi fecha de registro en este foro, allá por Septiembre de 2011 cuando empezaron los problemas de push con las versión 2.3.5 e hice mi primera consulta sobre cuando solventarían dicho problema.... Estamos a 8 de Abril de 2013... Sin comentarios....