Foro
Pues nada, hoy 17 de abril y, seguimos sin tener la actualización del Service Pack para el Galaxy S scl
Ya no sé ni qué decirle a mi hija....
Por cierto, esta noche, a las 0:00h. contadores de internet a CERO.
(para quien lo use en su control de gastos de DATOS :smileyhappy:)
Saludos.
Aprovecho para decir que si aún no han mandado la rom a Samsung (lo mas probable) antes de ayer al apagar y volver a encender el mov dejó de detectarme la tarj sim.
Haciendo todas las pruebas posibles seguía el mismo error y mirando por los foros parece que es algo mas común de lo que se pensaba en estos modelos, asi que de paso que lo echen un ojo a esto también.
Por otro lado decir también que si te mandan al servicio técnico un smartphone deberían de dejarte uno igual (aunque sea el mas simple del mercado) en vez de uno normal y que debe de ser el peor de todos! Y esto no lo digo yo solo. El mov que me han dejado ni siquiera lo han reseteado de fábrica como debería ser y estaban mensajes y llamadas de usuarios anteriores (fallo grave a mi entender) y en los mensajes se especificaba lo penoso de mov que les habían dejado.
Asi que estaré 15 días (en el mejor de los casos) con un mov sin internet ni whatsapp (vuelvo a recordar que mis clientes lo usan para sus pedidos) y con un mov que al segundo día ya tengo los dedos doloridos de haber mandado 4 ó 5 sms a golpe de tecla que son mas duras que una piedra...
- manolomgr19-04-2013Yo probé el VDSL
Oléeee por Topdriver!! Qué grande eres!! :smileylol:
- Topdriver19-04-2013Yo probé el VDSL
manolomgr...., He mantenido una videoconferencia con Samsung.com ya sabes, los de Korea del Sur.
Les puse música de fondo, cuidandome mucho que sonasen canciones de su agrado, así que no paraban de sonar el Gangnam Sytle y la nueva, la de Gentleman. Una vez los tenía conentos, les solicité que se esperasen unos días antes de liberar el Value Pack, hasta que su cliente manolomgr tengas de nuevo su S scl en sus manos.
Pero eso no es todo, pues a cambio del favor que les solicitaba, me pidieron que les grabase un harlem shake!!
Vaya tela!
Pero como para chulo YO, les he pedido un para de Galaxy S5 con 12 nucleos y 4GM de RAM (como el hombre de negro), de lo contrario no les subo a YouToube la grabación.
Uno para ti y otro para mí...
Y se pusieron a currar, oye :smileyvery-happy:
Así que tú tranqui....
Saludos.
- manolomgr18-04-2013Yo probé el VDSL
Votest hemos pasado a "de este mes no pasa" a "no hay fecha fija"
- Votest18-04-2013Yo probé el VDSL
y fecha aproximada?
- ArturoM-Movistar18-04-2013Antiguo Moderador
Hola Votest.
No, de momento no está disponible ni hay fecha fija.
Saludos.
- manolomgr18-04-2013Yo probé el VDSL
La fecha de publicación del value pack del scl es el secreto mejor guardado después del ovni de Roswell que está en el Área 51 y del incidente de Tunguska!!
- Votest18-04-2013Yo probé el VDSL
Bueno Arturo, viendo lo visto, esta semana tampoco veremos el value pack no?
Un saludo
- manolomgr17-04-2013Yo probé el VDSL
En eso mismo estaba pensando Topdriver, que sería el colmo de los colmos que liberaran el value pack con el mov en el servicio técnico... Ainsssssss!!
De lo malo malo lo que dices, cuando me llegue espero que ya esté liberado.. Alguien hace apuestas a ver si está disponible cuando me lo devuelvan.
- Topdriver17-04-2013Yo probé el VDSL
Ánimo!!
Y paciencia, no queda otra.
Joer Manolomgr...., ahora ya casi hasta me sabría mal que salga la actualización y, que te pille sin el termianl en tus manos.
En fin, con un poco de suerte, a finales de mes tendrás tu terminal, mientras al mismo tiempo liberan el Value Pack.
Saludos.