Foro
Venga va, que ya quedan menos páginas para las 80!!
Jajajaaaaa
Quien apostó a las 80 páginas aparte de Jose María y yo...
A ver, los de la porra que digan a qué apostaron para ver cómo va la cosa :smileyvery-happy:
- javierobick22-04-2013Yo probé el VDSL
Hola
Samsung, siempre que ha tenido el visto bueno por parte de Samsung ha tardeado 15 días en publicar (día arriba día abajo), al menos en las relacionadas al Galaxy S (estuve detrás de la 2.3.3, la 2.3.6 y la 2.3.6 "value pack"). No recuerdo si se dijo algo, pero por lo que recuerdo haber leído, para mi que Movistar aún espera recibir una versión para homologar, algo habrá encontrado que no ha pasado las pruebas, quizás lo útimo que habéis estado recordando con las notificación push.
Mientras las operadores estén por en medio, será imposible que Samsung lance las actualizaciones como Apple, es decir, Apple, por la razón que sea manda en ese sentido, es decir, ni deja meter Apps preinstaladas, ni acepta homologaciones de operadores, en resumen, hace, deshace y decide con estas cosas. Aunque Samsung venda muchos Smartphone, no creo que llegue al poder de Apple, sobre todo porque la base de sus creaciones no es suya, si no Google, y no se podrá, al menos por el momento, poner cacique.
Con cambiar la forma en que lleguan las actualizaciones, será una reogranización que mejore el servicio postventa, ya que fijo que al aumentar tan rápido el número de ventas, sus departamentos post venta no darán a basto con la formación y profesionalidad requerida. Apple saca un teléfono al año, el mismo para cada operador, Samsung saca varios (mini, ace, scl, s4, y, etc...) cada año, y cada uno con versiones distintas por operador, vamos, que tiene que ser un infierno.
Por último comentar que en absoluto difiendo ni a Movistar ni a Samsung, sigo pensando que este servicio Postventa es malísimo por muchas pegas o problemas que tengan, sobre todo cuando la versión de los libres lleva muchos meses en la calle.
Saludos