Foro
Ánimo manolomgr..., ya nos avisarás cuando lo vuelves a tener, para avisar a Samsung que libere el Service Pack.
Saludos.
Ya Arturo nos ignora, o por lo menos a mi, le pregunto y ni se molesta en contestarme..... (ademas desde que dijo que esperaba que saliese la semana pasada no ha dichi nada mas)
- ArturoM-Movistar30-04-2013Antiguo Moderador
Buenos días.
Se han encontrado problemas al final del proceso y aún no está disponible. Cuando sepa que lo está os informaré.
Saludos.
- Topdriver30-04-2013Yo probé el VDSL
Buenos días, Arturo M.
¿Problemas al final del proceso?
Jajajajaaaaa
¿De qué váis?
Entenderás que eso no nos decís nada...., ¿verdad?
Las misma respuesta por la que el JB 4.1.2 para el Galaxy S II dejó de estar liberado, 2 o 3 días después de haberlo estado.
A ver Arturo,
¿Podríais ser un poco más explícitos?
Pues decir eso que dices, es lo mismo que decir que el Value Pack aún no está disponible, y como comprenderás, de eso ya nos hemos dado cuenta hace muuuuuuuuuuuuuuuuchos meses.
Así que mejor no decir bobadas como esa, o al final acabarán habiendo denuncias por desprecio.
Que ya os vale con tanta información vacíá, para relleno imporsible....
Sé valiente y dinos qué sucede, hombre!!
Pues decir lo que dices, es insultarnos, al no decir nada, salvo lo que ya sabemos....
Por favor Arturo M. hazles saber a los ineptos de tus superiores, que con esas palabras que te hacen decir, no aportáis nada de nada.
Sólo más rabia y rechazo por la poca valía del departamento....
O no aclaras el problema o dáis la imagen de inútiles totales, por meter la pata con las chapuzas que haceis en los OS.
¿Te has fijado en la Fórmula 1?
¿Qué opinas de los neumáticos que la FIA ha hecho hacer para este año a Pirelli?
Una mirda de neumáticos de mentira o de trapo, que se desintegran sólo con mirarlos, ¿verdad?
Pues Pirelli no puede permitirse esas imágenes de "slow motion" donde se aprecia cómo se desintegran sus neumáticos.
¿Qué ha hecho Pirelli?
Endurecerlos, pues su imagen como marca salía muy dañada.
A ver si os enteráis, debéis poner remedio a la mala imagen que dáis.
Hay que ser muy inepto para no darse cuenta....
Y como no aclaráis nada, insisto, es vuestra imagen la que sale perjudicada, con lo que....:
El supervisor encargado de departamento de Formateos de OS, debe ir a la calle, y dejar paso a gente más cualifiada, qeu a bien seguro tendrá muchas ganas de hacerlo bien.
Eso sí, si el nuevo es un enchufadete de turno, apaga i vámonos....
Patético...
¿Ves qué conseguís con esto?
Ponernos de los nervios, hacer que despotriquemos de vostros y, si creéiss que no tenemos razón, desde luego que es culpa vuestra por no ser sinceros.
Siglo XXI, ¿os suena?
Dale una colleja a tu supervisor de nuestra parte...
Gracias y saludos.
- Topdriver30-04-2013Yo probé el VDSL
Y desde luego, no aceptaremos una respuesta similar a :
"Entiendo vuestro enfado. Cuando esté disponible el Value Pack, os lo haré saber por este mismo canal"
Que ya me suena de algo....
- manolomgr30-04-2013Yo probé el VDSL
Usuarios del scl, como somos tan buenos (aparte de sufridores) vamos a dedicar una canción a los moderadores y homologadores del SCL para que lleven con mas gusto y ánimo su trabajo. Cantad conmigo:
Quien me ha robado el mes de Abril
Cómo pudo sucederme a mí
Pero quien me ha robado el mes de Abril
Lo guardaba en el cajón
Donde guardo el corazón...